lunes, 7 de abril de 2008

Lila Downs- El Feo

Una voz que hace vibrar el alma. Tuve la suerte de conocer la música de Lila Downs el año pasado y ahora está dentro de mi repertorio musical favorito. Espero que disfruten este video y los cautive esta excelente intéprete...si no la conocían, corran a buscar su música. (Quiero ir a México)

3 comentarios:

Verónica Cento dijo...

María Elisa:

¿Cómo estás? me gustó mucho tu blog, especialmente la música de Lila Downs. Quisiera pasarte también a una cantante uruguaya, que a mí en particular me parece fantástica. Su nombre es Malena Muyala, y es una tanguera estupenda. Si la buscás por el Emule vas a encontrar varias cosas de ella.
Bueno, espero que entremos en contacto. Al igual que vos, amamos la literaria, con la diferencia que a mí me faltan dos añitos para que me llamen Licenciada;)

Saludos...

Flores de su pena dijo...

Hola Verónica. Gracias por dejar tu comentario y bienvenida. Buscaré a esa tanguera estupenda que me has recomendado, gracias por eso también. Suerte con tus estudios.
Un abrazo.

MaryLuna dijo...

Hola, como estas?.. Soy mexicana y me alegra que te guste nuestra musica... Yo tambien tengo musica de Lila Downs una voz maravillosa.
Espero algun dia podamos compartir algo.Y Mexico te esta esperando con los brazos abiertos ¡¡¡¡SI, SEÑOR!!!
Dios te bendiga.
Cuidate
Saludos