viernes, 4 de julio de 2008

Afuera Quede


Afuera quede
la crónica detallada de tus riesgos
el espectáculo de la obediencia
la agenda de lo efímero
los números condenados a ser números
los hombres caminando en línea recta
quiero que gires a la inversa
que toque las puertas de mi selva
que caigas en mis ciénagas herido por mis bestias
quiero que no entiendas
sé el recien llegado
el dolido
el mutilado
el más silencioso
el forzado a pronunciar
la primera y la última palabra

Lydda Franco Faría
De Bolero a Media Luz

2 comentarios:

Miguel Ángel Hernández dijo...

Excelente... cuando podái, leé la entrada "Praxis du terrorisme poétique" en mi blog; creo que se complementa con este poema. Besos.

inespoe@gmail.com dijo...

Es hermoso. He leìdo a la autora antes, pero què buena selección. Saludos, María Elisa.